SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

Revolution y Redbulls: un nuevo episodio del clásico de la MLS

clásico de la MLS

Una de las rivalidades más feroces de la Major League Soccer es la que tienen New England Revolution y New York Redbulls, clubes que reeditaran una nueva versión del clásico de la MLS en el Gillete Stadium en Massachusetts. New England buscará la primera victoria de 2016, luego de protagonizar tres empates y una derrota. […]


1 de abril de 2016 - Sportyou

NE-NYR

Una de las rivalidades más feroces de la Major League Soccer es la que tienen New England Revolution y New York Redbulls, clubes que reeditaran una nueva versión del clásico de la MLS en el Gillete Stadium en Massachusetts. New England buscará la primera victoria de 2016, luego de protagonizar tres empates y una derrota. Entre tanto, New York Redbulls va por la segunda victoria de la campaña, luego de derrotar a Houston Dynamo (4-3) en emocionante partido.

“Va a ser un gran juego, no solo por la rivalidad sino porque necesitamos la victoria. No hemos ganado ningún partido esta temporada y por eso es tan importante el juego para nosotros” dijo Andrew Farrell, defensa de Revolution, además agregó. “Ellos son rivales directos en la conferencia por eso tenemos que quitarles puntos. La temporada ya está adelantada y necesitamos empezar a mejorar”.

Desde 2011 el equipo de Jay Heaps no tenía un arranque de temporada tan flojo como el de este año y por eso el estratega de New England quiere cambiar las cosas en su casa. “Cuando eres local debes ganar. Sobre todo si tienes la oportunidad de enfrentar a un rival de conferencia. Tenemos un partido difícil pero es nuestra obligación sacarlo adelante”.

Lo bueno para Heaps es que recupera a Lee Nguyen, quien no jugó frente a New York City por suspensión. Aunque estuvo convocado con la selección de Estados Unidos para los juegos con Guatemala no tuvo participación y eso le da la oportunidad de llegar con piernas frescas. Los que estarán ausentes son Je-Vaughn Watson y Gershon Koffie, quienes no podrán actuar porque se encuentran suspendidos.

Por el lado de los neoyorquinos, las cosas tampoco son fáciles. El equipo taurino no tendrá a Gideon Baah, Ronald Zubar y Gonzalo Verón, todos lesionados, mientras que se espera la recuperación de Kemar Lawrence, quien llegó lesionado de la fecha eliminatoria que Jamaica disputó ante Costa Rica.

A pesar de ser ausencias importantes, especialmente en defensa, Dax McCarty aseguró que no hay pretextos para conseguir la victoria: “No sirven las excusas por las lesiones ni por los jugadores que no están. Tenemos gente importante y pueden hacer las cosas bien”, fueron las palabras del capitán del equipo, quien también mandó un mensaje claro a los sustitos de los lesionados. “Los suplentes tienen la obligación de rendir igual o mejor que los titulares porque el nivel del equipo no puede bajar”.

La temporada pasada se enfrentaron en 3 oportunidades, con dos victorias para New England Revolution y una para New York Redbulls. Cada equipo hizo respetar su casa.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba