SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Euro 2020

Revolucionaria convocatoria de Robert Moreno

El seleccionador no cuenta con habituales como Morata o Diego Costa y en la que regresan Albiol y Luis Alberto


4 de octubre de 2019 - Sportyou

El seleccionador de la absoluta Robert Moreno, ha facilitado la lista de convocados para jugar los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, contra Noruega y Suecia. Una convocatoria que revoluciona absolutamente lo que se preveía con Reguilón, Pau Torres y Gerard Moreno como grandes novedades.

Robert Moreno no ha llamado a Ansu Fati para que se concentre con la absoluta y sí que ha llamado a un sólo jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets. La revolución ha sido total y con respecto a la última convocatoria se han caído siete jugadores: Hermoso, Jordi Alba, Unai Núñez, Gayà, Parejo, Suso y Alcácer.

El seleccionador quiso valorar lo que está haciendo el lateral del Sevilla, Reguilón y lo que puede alcanzar Sergio Ramos que acude a esta convocatoria amonestado y que le podría dejar fuera del segundo partido si viese una amarilla: “Reguilón es un chico que está teniendo la con continuidad en el Sevilla. Tiene potencial. Imparable cuando va hacia arriba. Desborda energía, ganas de tirar hacia delante. Defensivamente puede mejorar, pero lo está haciendo bien. Tiene buen trato con el balón aunque en defensa deberá corregir algunos detalles. ¿Sergio Ramos? Tiene un nivel altísimo dentro y fuera. La relación que hemos tenido con él solo puedo decir cosas buenas. Suma en todo. Vestuario, gimnasio, campo, fuera del campo”.

Robert Moreno explicó los motivos por los que sólo Busquets representará al FC Barcelona en esta convocatoria: “Esta semana estuvimos en el Barça-Inter. En el caso de Jordi Alba la recuperación iba muy justa y por eso hemos decidido no convocarlo. Aunque jugase esta próxima jornada la información que tenemos es que no tiene el alta y por tanto, no lo hemos podido incluir en esta lista. Ya nos pasó contra Galés que sólo llamamos a un jugador del Barça, son momentos y situaciones que van cambiando y no se pueden prever. Me encantaría que los equipos españoles tuviesen más españoles porque te facilita el trabajo pero cada vez hay menos”.

Estos son los 24 de Robert Moreno
Porteros: De Gea, Kepa, Pau.
Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Reguilón, Albiol, Pau Torres, Bernat, Iñigo Martinez
Centrocampistas: Rodri, Ceballos, Cazorla, Sarabia, Busquets, Luis Alberto, Thiago, Saúl, Fabián
Delanteros: Gerard Moreno, Oyarzabal y Rodrigo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba