Revolución en la capitanía del FC Barcelona

La plantilla ha elegido a los cuatro futbolistas que lucirán el brazalete la próxima temporada y el club ha hecho público los cuatro nombres tras la votación
21 de julio de 2023 - Sportyou
La plantilla del Barça ha elegido a sus cuatro futbolistas que representarán al equipo durante la próxima temporada. Han votado durante la gira que está haciendo el FC Barcelona por los Estados Unidos y antes del primer amistoso 2023/24 frente a la Juventus, el club ha oficializado los nombres de quienes lucirán el brazalete: Sergi Roberto, Ter Stegen, Araujo y De Jong.
Las salidas de Busquets y de Jordi Alba dejaron dos plazas vacantes por lo que los nombres de Sergi Roberto y Ter Stegen se mantenían en el puesto y los compañeros han confirmado también al uruguayo Araujo y al neerlandés, De Jong. Estos dos, no eran los únicos que estaban en las quinielas del vestuario azulgrana para la campaña 2023/24 porque también Pedri, Lewandowski e incluso Ousmane Dembélé optaban al brazalete de capitán.
El orden de la capitanía queda establecido con Sergi Roberto como primer capitán, el segundo será Ter Stegen, y el tercero y cuarto corresponden a Araujo y De Jong, respectivamente.