Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

Bundesliga

Reus vuelve ocho meses después

El crack del Borussia Dortmund, que no jugaba desde el 27 de mayo, volvió a los terrenos de juego en la victoria del equipo amarillo frente al Hamburgo (2-0)


10 de febrero de 2018 - Sportyou

De forma totalmente sorprendente, ya que no se esperaba en la previa del duelo, Marco Reus ha sido titular en el choque el Borussia Dortmund ha tenido frente al Hamburgo, y que el equipo entrenado por Peter Stöger ha vencido por 2-0. El crack del cuadro amarillo no jugaba desde el pasado 27 de mayo, y la grada del Signal Iduna Park se ha volcado con su estrella. 

Era lógico creer que su vuelta a los terrenos de juego iba a ser más gradual, pero la decisión de Stöger de situarle en el once inicial tenía toda la lógica, después de ver su rendimiento. Es cierto que aún no ha sido capaz de marcar la diferencia, pero ha estado rápido, móvil, desbordando y generando ocasiones, lo que sin duda es una excelente noticia para los aficionados al Borussia Dortmund.

La hinchada, por otra parte, además de celebrar el regreso de su capitán, también festeja el segundo triunfo consecutivo del equipo, algo que teniendo en cuenta el mal momento de forma que había venido demostrando, es sin lugar a la duda algo muy reseñable. El marcador lo abrió Batshuayi -que suma tres goles y una asistencia en sus dos partidos en la Bundesliga-, mientras que Götze lo cerró en el tiempo de descuento.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba