Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Bundesliga

Reus renueva con el Borussia

El conjunto de Dortmund admite que el jugador ha decidido firmar un nuevo contrato antes de lo previsto


9 de marzo de 2018 - Sportyou

El Borussia Dortmund y Marco Reus han llegado a un acuerdo para que el delantero alemán siga defendiendo la camiseta del equipo bávaro. El ariete, que había estado vinculado con varios equipos (incluso se dio por hecho que iba a fichar por el Atlético de Madrid hace un par de temporadas), ha firmado su nuevo contrato, que le unirá al equipo de Dortmund hasta 2023, lo que son cuatro años más de los que tenía firmados hasta ahora.

En el comunicado, el propio Borussia destaca que la decisión de renovar fue tomada antes de lo esperado por el propio Reus, que está en el equipo amarillo desde verano de 2012 y ha marcado 101 goles. “Es el hombre indicado para los momentos importantes y especialmente para los objetivos grandes. Es la piedra angular de nuestro ataque y también un ejemplo para nuestro club”, afirma Michael Zorc, director deportivo del equipo.

Reus acaba de superar una grave lesión, cuando en la final de la Copa contra el Eintracht Frankfurt se rompió el cruzado. Hace apenas un mes volvió a los terrenos de juego, y ya ha conseguido tres goles y dos asistencias. Con este nivel, es probable que sea uno de los convocados para el partido internacional que tiene Alemania el día 21 contra la Selección española.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba