SPORTYOU

Archivo
26 de febrero de 2024 26/02/24

LaLiga Santander

Reunión en Valencia para el traspaso de Negredo

Negredo es jugador del Valencia

El agente del futbolista, Juanma López, ha acudido a las oficinas del club para debatir con el director general, Mateo Alemany, la salida del delantero al Besiktas


1 de agosto de 2017 Chema Mancha - Sportyou

El agente de Álvaro Negredo, Juanma López, ha acudido esta mañana a las oficinas del Valencia CF para mantener una larga reunión con el director general ejecutivo del club, Mateo Alemany, con el fin de desatascar la salida del delantero rumbo a otro equipo.

El Besiktas turco parece ser el destino más probable del vallecano toda vez que no entra en los planes de Marcelino García Toral y que su ficha de más de siete millones de euros anuales es un lastre económico para el Valencia para acabar de confeccionar una plantilla compensada en lo que queda de mercado.

Según ha informado el diario Las Provincias, el abogado del club, Javier Solís, se ha personado también en el despacho de Alemany a primera hora de la tarde, trámite habitual para acabar de redactar los acuerdos en asunto de traspasos.

Ahmet Bulut, agente entre otros de Arda Turan, ejerce de intermediario en esta operación y está presente también en las oficinas del Valencia CF. El conjunto turco está dispuesto a aumentar la ficha del futbolista. Eso, unido a que disputará Champions League, ha sido crucial para convencer a Negredo, quien también contemplaba otras opciones como el Swansea galés. Sólo faltaba que hubiera acuerdo entre clubes para fijar una cantidad de traspaso.

Un traspaso de Negredo liberaría una cantidad importante de Fair Play Financiero siempre que la venta fuera por una cantidad importante, ya que al Valencia aún tiene pendiente amortizar una parte de los 30 millones de euros que pagó por él al Manchester City.

Temas relacionados: ,
Volver arriba