SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Reunión de urgencia en Las Palmas, que decide mantener a Ayestarán

El técnico vasco ha perdido los seis partidos de liga que ha disputado con el equipo canario, y la directiva le ha dado un ultimátum


19 de noviembre de 2017 - Sportyou

La Unión Deportiva Las Palmas está en caída libre. El equipo canario es en este momento último clasificado con 6 puntos, y desde la llegada de Pako Ayestarán tan sólo ha conseguido sumar un triunfo; el obtenido ante el Deportivo de la Coruña en la Copa del Rey, mientras que en el campeonato nacional de liga, el técnico vasco acumula seis derrotas consecutivas.

Después de perder frente al Levante en el Estadio Insular, la directiva de Las Palmas se ha reunido con carácter urgente para valorar la continuidad del exentrenador del Valencia. Según ha informado la Cadena COPE, los máximos mandatarios del club han decidido darle otra oportunidad al entrenador, que se sentará en el banquillo frente a la Real Sociedad.

“Tendría que estar muerto para rendirme”, afirmó Pako al término del choque. “Ni yo ni los que estamos dentro nos damos por vencidos. Yo me centro en lo que me tengo que centrar. Esas son situaciones que escapan de mi control. Desde el presidente hasta la última persona del club estamos centrados en trabajar y estamos con confianza. Las Palmas estaba dominando. Da la sensación de que todo lo que puede salir mal sale mal y todo lo que puede salir bien también sale mal. El resultado es injusto, no creo que mereciéramos perder este partido. Estamos jodido, pero convencidos de que vamos a salir adelante”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba