SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

General

Las aventureras del #RetoPelayoVida llegan al Kilimanjaro

Las expedicionarias del Reto Pelayo Vida

Las cinco expedicionarias del #RetoPelayoVida han conseguido hacer cumbre en el Kilimanjaro, según ha explicado la aseguradora en un comunicado. Araceli Oubiña, Carmen González-Meneses, Eva García Romo, María Barrabés y Rosa Fernández, cinco mujeres que han superado un cáncer de mama, han subido a la montaña más alta de África tras seis días de expedición […]


6 de octubre de 2015 - Sportyou

Las expedicionarias del Reto Pelayo Vida

Las cinco expedicionarias del #RetoPelayoVida han conseguido hacer cumbre en el Kilimanjaro, según ha explicado la aseguradora en un comunicado. Araceli Oubiña, Carmen González-Meneses, Eva García Romo, María Barrabés y Rosa Fernández, cinco mujeres que han superado un cáncer de mama, han subido a la montaña más alta de África tras seis días de expedición en el que han tenido que superar diversas dificultades.

El objetivo del reto, fomentado desde Pelayo, Universo Mujer y la Asociación Española contra el Cáncer, era demostrar que tras superar esta durísima enfermedad, pueden conseguir todo lo que se propongan con esfuerzo, entusiasmo y trabajo en equipo. Las cinco mujeres estuvieron durante 13 días en una expedición en la que, además, han demostrado que so un ejemplo de superación ante las personas que siguen sufriendo esta enfermedad, demostrando que la recuperación es posible en un claro mensaje de esperanza y autoestima.

Temas relacionados: ,
Volver arriba