SPORTYOU

Archivo
22 de febrero de 2020 22/02/20

Fútbol

El reto del otro triplete para Lucho

El técnico del Barcelona afronta ante el Sevilla el primero de los títulos, la Supercopa de Europa El reto del otro triplete para Lucho Luis Enrique aborda el reto del otro triplete (Supercopa de Europa y de España y Mundial de Clubes) con el enfrentamiento frente al Sevilla para derimir quién es el mejor equipo […]


10 de agosto de 2015 - Sportyou

El técnico del Barcelona afronta ante el Sevilla el primero de los títulos, la Supercopa de Europa

El reto del otro triplete para Lucho


Luis Enrique aborda el reto del otro triplete (Supercopa de Europa y de España y Mundial de Clubes) con el enfrentamiento frente al Sevilla para derimir quién es el mejor equipo de Europa. Un desenlace que puede llevar al entrenador del Barcelona a repetir el éxito de su amigo Guardiola, el único técnico que lo tiene. De los tres retos, éste parece el más complejo. “Cuantos más títulos, mejor. Hay jugadores que pueden también batir marcas personales y me gusta porque se demuestra que tenemos grandes futbolistas. El objetivo para el Barcelona es seguir haciendo historia”.

A Lucho no le preocupa el cartel que le han puesto de favorito frente al equipo andaluz: “Tenemos que hacer las cosas bien pero en el césped. Me da igual el rol de favorito. Estoy convencido de que el Sevilla nos complicará la vida”.
Ve al Sevilla como un equipo que siempre se supera: “Para Emery tiene más dificultades porque cada temporada debe acoplar a jugadores, pero ahí están los resultados que demuestran su grandeza”.

Sobre el partido, no quisó escudarse en las bajas de Neymar y de Jordi Alba: “Me fastidian las bajas por los jugadores que no podrán estar en el campo y porque los dos equipos perdemos potencial. Pero ante las bajas están las plantillas largas y las dos querrán ganar este título”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba