SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

Mundial de Clubes

El resumen de Zidane: “No quiso entrar”

El entrenador del Real Madrid admite que su equipo sufrió mucho para derrotar (1-2) a Al Jazira y meterse en la final de la Copa Mundial de Clubes


13 de diciembre de 2017 - Sportyou

Zinedine Zidane reconoce que el Real Madrid “ha sufrido” para meterse en la final de la Copa Mundial de Clubes. “Hay que jugar con eso de vez en cuando. Al final, es un partido complicado para nosotros y ahora tenemos que pensar en recuperar bien”, dice con vistas a la final contra Gremio. “Es un resultado merecido. En la primera parte el balón no quiso entrar, no sabemos cómo explicarlo con tantas ocasiones”, añadió en declaraciones a Televisión Española.

El partido quedó decidido con un gol de Gareth Bale a menos de diez minutos del final. “Él está contento, porque sale y marca la diferencia”, dijo su entrenador. Antes, el VAR había sido protagonista, con un gol anulado a cada equipo. En el del Real Madrid se emplearon cuatro minutos: “Es lo que hay, lo que toca, y tenemos que adaptarnos a todo eso. A veces tardan mucho y no sabemos lo que ha pasado, es un poco raro”, dijo Zidane.

Temas relacionados: ,
Volver arriba