SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Home

Repóker de Marc Márquez

No hay quien pare a Marc Márquez en MotoGP. Lo viene demostrando domingo tras domingo. En el Gran Premio de Francia ha hecho una nueva muesca en su revólver y ya acumula cinco triunfos consecutivos. Repóker del chaval. Y eso que el último triunfo le costó más sudor de la cuenta. El piloto de Honda […]


18 de mayo de 2014 - Sportyou

No hay quien pare a Marc Márquez en MotoGP. Lo viene demostrando domingo tras domingo. En el Gran Premio de Francia ha hecho una nueva muesca en su revólver y ya acumula cinco triunfos consecutivos. Repóker del chaval. Y eso que el último triunfo le costó más sudor de la cuenta.

El piloto de Honda pagó su mala salida y le tocó remontar. Le costó casi media carrera dar caza al doctor Rossi, que impuso un ritmo alto desde la primera vuelta. Pero Marc está muy por encima del resto de sus rivales, a los que fue enseñando el colín vuelta a vuelta. Pedrosa, Lorenzo, Bautista, Bradl, Espargaro, Rossi… Todos fueron víctima del corazón del líder de Mundial, que amenaza con finiquitarlo mucho antes de lo previsto.

En Francia, Rossi fue segundo mientras que Bautista subió al cajón. Espargaró, Pedrosa y Lorenzo vieron la bandera a cuadros a continuación.

Volver arriba