SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2024 15/07/24

General

Repaso del Manchester City (4-0) al Campeón de Europa

Como una apisonadora le pasó por encima el City al Madrid que se vio desbordado constantemente y que no fue peor gracias a Courtois que evitó una vergüenza mayor


17 de mayo de 2023 - Sportyou

Tras el baño del Manchester City al Real Madrid en el Etihad Stadium, los de Pep Guardiola intentarán ganar por primera vez en su historia la Champions League frente al Inter de Milán. El City ganó al Madrid (4-0) en la vuelta de la semifinales tras el empate del Bernabéu en la ida el Manchester City ha demostrado que probablemente es el mejor equipo de Europa. Pep Guardiola ha encontrado por fin la justicia que tanto ha pedido por el juego practicado.

El festín que se han dado los celestes, no ha dejado ninguna duda de quienes fueron superiores en éstos dos partidos. Fueron cuatro y de no haber sido por Courtois, la goleada hubiera podido ser mucho más abultada y justa por lo visto en el jardín de Pep Guardiola en Manchester. En la semifinal y en la ida el Real Madrid pudo haber dejado a su favor la eliminatoria, pero el repaso del City al Real Madrid es indiscutible de quienes fueron superiores.

Pep Guardiola y sus muchachos han destrozado a los madridistas haciendo un fútbol sublime e imbatible frente al actual campeón de Europa. Sólo Courtois con sus impresionantes paradas, frenó brevemente las embestidas del equipo inglés que fue mejor en todos los terrenos y en todos lo momentos del encuentro.

Cuatro goles, Bernardo Silva en dos ocasiones, Militao en propia puerta y Julián Álvarez, aplastaron al Madrid que no existió en el Etihad. Pep Guardiola dijo en la previa que «la gente en estos años se lo han pasado de ‘puta madre’ viendo jugar a este equipo». La confirmación de esas palabras ha sido el encuentro que han jugado frente al Real Madrid haciéndoselo pasar ‘teta’ a sus pupilos y a la afición ‘citizens’ que quieren seguir y rematar la fiesta, frente al Inter el día 5 de junio en Estambul en la gran final de la Champions League.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba