SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

Champions League

Repaso del Bayern Múnich al Chelsea en Londres

El Bayern después de ganar 0-3 y salvo catástrofe puede relajarse porque casi se ha asegurado el pase a los cuartos de final


25 de febrero de 2020 - Sportyou

El Bayern tuvo el balón y las oportunidades para ganar al Chelsea en Stamford Bridge y no las desaprovechó. Desde el inicio se vio a los alemanes muy superiores a los del Chelsea con oportunidades muy claras de Coman y de Lewandowski que Caballero impidió. El Bayern al final de los 90 minutos, dejó casi sentenciada la eliminatoria tras vencer en Londres 0-3 y lo más importante, demostrar que hoy por hoy es mejor equipo que el Chelsea y uno de los favoritos para ganar la Champions League.

Antes de el descanso, Caballero tuvo tiempo para sacarle un mano a mano a Lewandowski y a Müller de encontrarse con el larguero en un remate de cabeza de espaldas y por lo tanto al Chelsea le estaba saliendo el plan de aguantar al todopoderoso Bayern de la Champions League.

En los siguientes cinco minutos el Bayern mató la eliminatoria. Gnabry bajó una pelota con el pecho, se la deslizó en profundidad a Lewandowski y el polaco, consciente de la posición de sus compañeros, la puso atrás casi sin mirar. Después, otra vez el polaco en profundidad, cabalgada de Gnabry y definición cruzada de Gnabry que ponía el 0-2 que casi dejaba fuera al Chelsea al que le remató Lewandosky tras cabalgada por la izquierda de Alphonse Davies para establecer el definitivo 0-3.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba