SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

Chicago Fire

Repaso de Paunovic a Gerardo Martino

Ya son siete partidos sin conocer la derrota para el Chicago Fire. El equipo suma dos empates y cinco victorias, la última de ellas frente al equipo de Gerardo Martino. El Atlanta United se vio superado por el conjunto de Veljko Paunovic en todos los sectores del terreno de juego y cayó por 2-0 en […]


11 de junio de 2017 - Sportyou

Ya son siete partidos sin conocer la derrota para el Chicago Fire. El equipo suma dos empates y cinco victorias, la última de ellas frente al equipo de Gerardo Martino. El Atlanta United se vio superado por el conjunto de Veljko Paunovic en todos los sectores del terreno de juego y cayó por 2-0 en la Toyota Park, casa del Fire.

El primero en abrir la cuenta del juego fue Luis Solignac. El jugador se aprovechó de una salida rápida del equipo y luego de una gran acción de David Accam. El delantero canadiense bailó a varios rivales en el área y ante la imposibilidad de poder sacar el remate, habilitó al argentino para que éste sacara un remate sólido y pusiera celebrar a la hinchada local.

El segundo fue obra del goleador de la competencia, Nemanja Nikolic. El delantero ejecutó una pena máxima decretada por el juez central, tras una mano de Mears en el área. Nikolic eligió el lado derecho del arquero, mientras que Alec Kann eligió su poste izquierdo para lanzarse. Así se mantiene en el segundo lugar del Este con 28 puntos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba