SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

LaLiga Santander

Reparto de puntos agridulce entre Villarreal y Atlético

La Cerámica presenció una montaña rusa de fútbol en uno de los partidazos de la jornada


9 de enero de 2022 - Sportyou

Empate agridulce entre Villarreal y Atlético con un reparto de puntos que no termina de convencer a ninguno de los dos equipos, en un partido loco.

La primera parte del encuentro tuvo de todo, incluido un gol tempranero desde el centro del campo, obra de Correa, que fue el más listo de la clase viendo a Rulli adelantado. El argentino neutralizó el dominio del Villarreal, pero estos no cesaron en sus intenciones.

Pudieron empatar en un penalti por mano de Lemar pero Oblak detuvo el lanzamiento de Gerard Moreno. Parejo sí logró anotar el rechace aunque terminó siendo invalidado por una mano que detectó el VAR. Pocos minutos después, los de Emery recibieron premio aprovechando un rechace que el esloveno dejó en el área pequeña y que aprovechó Pau Torres.

En la segunda mitad fue el conjunto amarillo el que golpeó primero con la asociación de los Moreno, asistido por Gerard y anotado por Alberto, y el Submarino se sintió muy cómodo con su dominio.

Sin embargo, la respuesta de Simeone con los cambios le dio unos minutos de lucidez a los suyos en el que lograron empatar con un disparo desde fuera del área de Kondogbia, que terminó expulsado, y que sellaba el reparto de puntos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba