SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

MLS

Renovación total en el roaster de New York City para 2017

Lampard habla de New York City

New York City anunció los movimientos que tendrá en la lista de su Roaster para 2017 en la Major League Soccer. RJ Allen, Frederic Brillant, Eirik Johansen, Ronald Matarrita, Tommy McNamara, Andre Rawls y Khiry Shelton seguirán con el equipo para la tercera temporda. Entre tanto el defensa Ethan White y el mediocampista Mikey López renovaron el […]


29 de noviembre de 2016 - Sportyou

Lampard habla de New York City

New York City anunció los movimientos que tendrá en la lista de su Roaster para 2017 en la Major League Soccer. RJ Allen, Frederic Brillant, Eirik Johansen, Ronald Matarrita, Tommy McNamara, Andre Rawls y Khiry Shelton seguirán con el equipo para la tercera temporda. Entre tanto el defensa Ethan White y el mediocampista Mikey López renovaron el los celestes.

Quienes saldrán por no ejercer la opción de ampliación por parte del equipo Connor Brandt, Jason Hernández, Diego Martínez y Tony Taylor, mientras que el contrato de Frank Lampard llegó a su fin y el jugador decidió no continuar.

 

Federico Rodríguez y Steven Mendoza volverán a los clubes de los cuales fueron presados, pues no se decidió tomar la opción de compra que estaba en los contratos de cada jugador. Entre tanto, Mehdi Ballouchy y Andoni Iraola se han retirado.

«Cada uno de estos jugadores contribuyó para que el equipo llegara a potemporada por primera vez en la historia y siempre estarán como parte importante del club, así su estancia con el equipo haya terminado», dijo Claudio Reyna, director deportivo. «Es importante agradecer a Connor, Diego, Federico, Jason, Steven y Tony por el servicio que prestaron y les deseamos lo mejor para su futuro».

New York City buscará refuerzos de mayor envergadura para el 2017, con el firme propósito de llegar a la final de la MLS Cup.

Temas relacionados:
Volver arriba