SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Fútbol

Simeone, sobre su renovación: “Queremos y necesitamos estabilidad”

Ya es oficial: Diego Pablo Simeone seguirá en el Atlético de Madrid hasta la temporada 2020. El Atlético de Madrid y su presidente Enrique Cerezo lo hicieron publico con la firma del nuevo contrato en la sala Vip del estadio rojiblanco.Simeone mostró su agradecimiento al club y a todos los componentes de la primera plantilla: […]


24 de marzo de 2015 - Sportyou


Ya es oficial: Diego Pablo Simeone seguirá en el Atlético de Madrid hasta la temporada 2020. El Atlético de Madrid y su presidente Enrique Cerezo lo hicieron publico con la firma del nuevo contrato en la sala Vip del estadio rojiblanco.Simeone mostró su agradecimiento al club y a todos los componentes de la primera plantilla: “Para el club y para este cuerpo técnico es un momento muy importante, para encontrar la estabilidad que necesitamos. Es una demostración de confianza a nuestro grupo de trabajo y nos refuerza para seguir creciendo”.

Simeone no quiso olvidarse de los jugadores que están y que se fueron: “Sin ellos nada hubiera sido posible. Sin sus esfuerzos y sin sus creencias jamás habríamos alcanzado los éxitos. Queremos seguir creciendo como entidad y para lograrlo deberemos seguir sufriendo, trabajando con responsabilidad, nervios y miedo. Todo esto depende de la pelota que entre o no, pero aseguramos trabajo como siempre”.

En la conferencia de prensa le preguntaron por el objetivo a largo plazo y respondió con rotundidad: “El objetivo a largo plazo se llama Córdoba. Pero para parecernos al Barcelona o al Real Madrid precisamos quedar otros tres años más los terceros, tener estabilidad económica y crecer más. Lo mejor que tiene el Atlético de Madrid son las ideas y las tenemos muy claras.

Simeone ha renovado hasta junio del 2020 y lo ha hecho dos años antes de que concluya su actual contrato. ¿Por qué?: “Pues porque hay confianza en un proyecto largo y porque las dos partes tenemos la misma idea y queremos y necesitamos estabilidad”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba