SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

SuperLiga China

Renato Augusto y Paulinho viven una noche mágica

Renato Augusto y Paulinho, con Brasil

Brasil vivió una noche absolutamente mágica, después de ganar a Argentina -su gran rival no sólo en Sudamérica, sino también en todo el mundo-. por 3-0, en partido correspondiente a la clasificación a la próxima Copa del Mundo que tendrá lugar en Rusia en el año 2018. La canarinha ha recuperado la sonrisa después de […]


11 de noviembre de 2016 - Sportyou

Renato Augusto y Paulinho, con Brasil

Brasil vivió una noche absolutamente mágica, después de ganar a Argentina -su gran rival no sólo en Sudamérica, sino también en todo el mundo-. por 3-0, en partido correspondiente a la clasificación a la próxima Copa del Mundo que tendrá lugar en Rusia en el año 2018.

La canarinha ha recuperado la sonrisa después de la decepción que supuso la actuación en la pasada Copa América Centenario, y con Tite en el banquillo ha encadenado una gran racha de resultados, con cinco triunfos de forma consecutiva, sumando este contundente resultado ante la albiceleste.

En esa nueva selección brasileña, Renato Augusto y Paulinho están siendo fundamentales, jugando como pareja de interiores en el 4-3-3 que ha diseñado Tite. Los futbolistas de Beijing Guoan y Guangzhou Evergrande son claves en el sistema, y de hecho entre los dos diseñaron la jugada del 3-0, cuando Renato Augusto asistió a Paulinho para que este diese el golpe definitivo a Argentina.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba