SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

Beijing Guoan

Renato Augusto y Paulinho, pilares de Brasil

Renato Augusto

Brasil mantuvo su racha triunfal en la ciudad de Mérida, donde se impusieron por 0-2 a Venezuela, en un partido que encarriló muy pronto el joven Gabriel Jesús con un gol a los ocho minutos de juego tras un grave error del portero Hernández, que regaló la pelota al de Palmeiras.  A la vuelta del […]


12 de octubre de 2016 - Sportyou

Renato Augusto

Brasil mantuvo su racha triunfal en la ciudad de Mérida, donde se impusieron por 0-2 a Venezuela, en un partido que encarriló muy pronto el joven Gabriel Jesús con un gol a los ocho minutos de juego tras un grave error del portero Hernández, que regaló la pelota al de Palmeiras.  A la vuelta del descanso Willian sentenció al rematar un fantástico centro de Renato Augusto desde la izquierda.

El jugador de Beijing Guoan volvió a cuajar una actuación destacada con la selección, donde cada partido es más importante gracias a las múltiples funciones que puede aportar. Algo similar ocurre con Paulinho, que regresó de su sanción y también jugó el partido completo. En Guangzhou Evergrande pasa por un momento de forma excepcional y al igual que su compañero es capaz de ofrecer un incansable trabajo defensivo para también de sumarse al ataque con efectividad.

El combinado brasileño ya es líder de la zona de clasificación sudamericana con cuatro victorias consecutivas en las que sólo ha encajado un gol.

Ahora Renato Augusto cerrará la Superliga china sin otro objetivo que buscar buenos resultados que permitan al equipo acabar en el puesto más alto posible, aunque ya apenas sin opciones de clasificar a la AFC Champions League.

Paulinho, por su parte, buscará el título de liga que el equipo tiene al alcance de la mano y en noviembre optará también a lograr la FA Cup. Aunque antes habrá una nueva cita con Brasil para medirse a Argentina en un duelo estrella y días después ante Perú.

Gil, el otro brasileño que milita en el campeonato chino, en las filas de Shandong Luneng, cuenta con una fuerte competencia en el puesto de central y no pudo disputar un sólo minuto. Marquinhos y Miranda fueron titulares e incluso un jugador de la talla de Thiago Silva se quedó sin jugar.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba