SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

SuperLiga China

Renato Augusto se prepara para el partido contra Uruguay

Renato Augusto

Renato Augusto, volante del Beijing Guoan, se incorporó a la selección de Brasil y ya alista el juego frente a Uruguay por la jornada de eliminatorias sudamericanas. Para Renato, quien jugó en Flamengo y Corinthians, el partido no será sencillo si se tiene en cuenta el rival a enfrentar. A pesar de ello, lo ocurrido […]


22 de marzo de 2017 - Sportyou

Renato Augusto

Renato Augusto, volante del Beijing Guoan, se incorporó a la selección de Brasil y ya alista el juego frente a Uruguay por la jornada de eliminatorias sudamericanas. Para Renato, quien jugó en Flamengo y Corinthians, el partido no será sencillo si se tiene en cuenta el rival a enfrentar. A pesar de ello, lo ocurrido en el primer juego y que se saldó con victoria brasileña, alienta a pensar en que se puede hacer un buen papel.

“Será un partido interesante, seguramente tendremos que sortear situaciones difíciles. Un juego agresivo y por eso debemos estar bien preparados. Será un ambiente recio, además, ellos en su casa no pierden hace varios partidos”, dijo el mediocampista. El encuentro es el más atractivo de la jornada, pues enfrenta al primero de la zona, Brasil, con 27 puntos, frente al segundo, Uruguay, que tiene 23 unidades. La segunda salida de los brasileños será frente a la selección de Paraguay.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba