SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

Beijing Guoan

Renato Augusto le gana la partida Marcelo Moreno

Renato Augusto

Renato Augusto y Marcelo Moreno, jugadores de Beijing Guoan y Changchun Yatai, se medieron con sus selecciones en un encuentro que no tuvo color. Brasil venció por 5-0 en la ciudad de Natal y mantiene su buena racha con Tite como seleccionador. El centrocampista brasileño fue titular y su rival, ocupó durante los noventa minutos […]


7 de octubre de 2016 - Sportyou

Renato Augusto

Renato Augusto y Marcelo Moreno, jugadores de Beijing Guoan y Changchun Yatai, se medieron con sus selecciones en un encuentro que no tuvo color. Brasil venció por 5-0 en la ciudad de Natal y mantiene su buena racha con Tite como seleccionador.

El centrocampista brasileño fue titular y su rival, ocupó durante los noventa minutos la punta del ataque del combinado que dirige Guillermo Hoyos.

Gil, futbolista de Shandong Luneng no contó con minutos ya que la pareja de centrales fue la formada por Marquinhos y Miranda.

Además, Paulinho, el tercer futbolista de la Superliga china en la selección brasileña, se incorporará a la concentración para el partido ante Venezuela para ocupar la plaza del sancionado Neymar.

Brasil encarriló muy pronto el partido y a los 26 minutos ya ganaba con goles de Neymar y Coutinho. Más tarde Filipe Luis y Gabriel Jesús marcaron a pase del delantero del Barcelona y Roberto Firmino cerró el marcador.

Los de Tite mantienen la estela de Uruguay y se mantienen en la segunda plaza del grupo que da billete al Mundial de Rusia 2018.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba