SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2020 27/02/20

Beijing Guoan

Renato Augusto alcanza las semifinales en Rio 2016

Renato Augusto

El centrocampista brasileño Renato Augusto volvió a ser titular en la victoria de la selección Olímpica en el Arena Corinthians sobre Colombia, lo que permite a su país disputar las semifinales del torneo que acogen. El de Beijing Guoan fue de nuevo pieza clave para el seleccionador Rogerio Micale en un partido duro, con fuertes […]


14 de agosto de 2016 - Sportyou

Renato Augusto

El centrocampista brasileño Renato Augusto volvió a ser titular en la victoria de la selección Olímpica en el Arena Corinthians sobre Colombia, lo que permite a su país disputar las semifinales del torneo que acogen.

El de Beijing Guoan fue de nuevo pieza clave para el seleccionador Rogerio Micale en un partido duro, con fuertes entradas desde el primer momento en un rivalidad entre ambos conjuntos que se palpaba en cada acción.

Mientras tanto, su equipo, que no juega este fin de semana, prepara el próximo duelo en campo de Jiangsu Suning, programado un día después de la disputa de la final en Rio 2016. Renato Augusto a buen seguro no estará presente ese día ya que en el peor de los casos para Brasil, deberá luchar por la medalla de bronce.

Neymar fue el autor del primer tanto en un libre directo en el que la barrera no cumplió con su misión y dejó pasar el balón. Más tarde, ya en los últimos instantes de la  segunda parte, Luan cerró el marcador.

En semifinales Brasil se las verá ante Honduras, la gran sorpresa del torneo que se coló en la lucha por las medallas al derrotar a Corea del Sur por 1-0. Esto significa que el defensor Hyun-Soo Jang, jugador de Guangzhou R&F ya se puede incorporar a las filas del equipo para preparar la próxima jornada.

Tampoco tuvo fortuna el otro representante en los Juegos Olímpicos de la Superliga china. Eddi Gomes cayó eliminado después de perder por 2-0 ante Nigeria. Los africanos se mostraron en todo momento superiores a Dinamarca y Obi Mikel lideró a su selección, que no echó de menos al lesionado Etebo, autor de cuatro goles ante Japón en la fase de grupos.

Nigeria se las verá en la otra semifinal a Alemania, que vapuleó a Portugal hasta endosarle una clara goleada por 4-0.

Los dos partidos de semifinales tendrán lugar el miércoles.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba