SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

Guangzhou R&F

Renatinho le amarga el día a Scolari

Renatinho

A pesar de mantenerse en el liderato de la Superliga, el Guangzhou Evergrande está pasando por un momento complicado en la competición. De los últimos cinco partidos, el equipo tiene tres derrotas, un empate y una victoria. El último juego, frente al Guangzhou R&F, rival de patio, terminó en una humillante derrota 4-2. La gran […]


30 de julio de 2017 - Sportyou

A pesar de mantenerse en el liderato de la Superliga, el Guangzhou Evergrande está pasando por un momento complicado en la competición. De los últimos cinco partidos, el equipo tiene tres derrotas, un empate y una victoria. El último juego, frente al Guangzhou R&F, rival de patio, terminó en una humillante derrota 4-2.

La gran figura del partido fue Renatinho. El jugador se encargó de marcar dos goles y entregar una asistencia. El pase gol se lo hizo a Eran Zahavi, para que convirtiera el primer tanto del juego. El brasileño hizo una diagonal con balón dominado, arrastrando cuatro jugadores y dándole la oportunidad a Zahavi de quedar libre para sacar el remate.

Los de Scolari empataron por intermedio de Yu Hanchao, en la segunda parte del juego. Sin embargo, eso ocasionó la reacción del R&F que se mandó con tres anotaciones seguidas.

El segundo y el tercero fueron obra del jugador suramericano. En el segundo tanto, Renatinho le ganó a tres rivales en el área y remato. Luego,  penetró en el área con balón dominado y en velocidad y amplió la ventaja. El cuarto lo consiguió, de nuevo, Zahavi, quien remató de cabeza un centro desde el costado izquierdo.

En el minuto 90, Gao Lin puso el 4-2 definitivo.

El Evergrande se mantuvo con 41 puntos, en lo más lato, a falta del encuentro del Shanghai SIPG que es segundo con 40 unidades. El Guangzhou R&F es sexto con 30 puntos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba