SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fútbol

Los dos primeros descartes de Paco Jémez

Paco Jémez

El nuevo entrenador de la UD Las Palmas ya había avisado de que no le iba a temblar el pulso a la hora de tomar decisiones con la plantilla


29 de diciembre de 2017 - Sportyou

Dos días han bastado a Paco Jémez para tomar la primera decisión de calado como entrenador de la UD Las Palmas. “He comunicado al presidente que busque acomodo en otro sitio a Remy y Tannane”, confirmó el técnico en declaraciones a la Cadena Ser.

Remy no está a gusto en el equipo, por lo que el delantero francés se lo ha puesto fácil a Jémez, que sólo quiere contar con jugadores que estén totalmente comprometidos. El caso de Tannane es similar, aunque en su caso se puede hablar más bien de falta de adaptación; algo en lo que también han influido las lesiones.

En su presentación como entrenador, Jémez ya avisó de que no le temblaría el pulso a la hora de tomar medidas: “El tiempo de que solo caigan los entrenadores ya acabó. Ya está bien de que solo paguemos nosotros. Los jugadores deben saber que, si no hacen las cosas bien, su puesto de trabajo también está en peligro”, dijo.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba