SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Rémy acusa a Jémez de tratarle mal y el técnico le llama mentiroso

El delantero fue apartado con la llegada del nuevo técnico por, según él, llegar un minuto tarde a la cena en la primera concentración


19 de enero de 2018 - Sportyou

Loïc Remy no se corta a la hora de hablar sobre Paco Jémez, técnico del que todavía es su equipo, Las Palmas, y para el que ha dejado de contar el delantero desde su llegada: “Me trató como si fuera un pedazo de mierda”, dijo en ‘La Provincia‘.

Según explica el futbolista, todo se debe a que en la concentración de Las Palmas tras la llegada de Jémez, él y Tannane bajaron a la cena un minuto tarde: “No tenemos excusa porque, como profesionales, debemos estar a la hora. Pero tampoco es excusa para que el entrenador eche a dos jugadores de esa manera”.

“No digo que yo fuera el jugador clave, pero sí el máximo goleador, y de repente me ponen a un lado. Estopy muy decepcionado por tener que dejar el club, ha sido una falta de respeto total por parte del entrenador”, añadió.

Remy revela además que no fue Jémez el que le comunicó la decisión: “Habló con el presidente y él vino a hablar con nosotros. No tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante de mí y darme los motivos”.

El Levante está negociando por hacerse con sus servicios pero de momento Las Palmas ha rechazado la oferta.

Paco Jémez responde

Tras la repercusión de las palabras del delantero, Paco Jémez respondió: “Siempre le hemos tratado con respeto. Vendimos su salida como algo simplemente deportivo, cuando no era así. No llega una vez tarde, llega dos. Cuando nos reunimos en el el Estadio antes del primer entrenamiento llega tarde; cuando aparece ni se presenta, ni saluda… Cuando llegamos al campo digo que esa manera de actuar no se pueden llevar a cabo y no las voy a permitir. En la cena vuelve a llegar tarde y es ahí cuando le digo a Rèmy que coja sus cosas y se vaya para casa. Estaba todo el mundo delante. Había 30 personas allí”, dijo.

Y añade con dureza: “Es un mentiroso porque no cuenta la verdad. Luego intentamos ayudarle diciendo que era deportivo pero no era así. No se lo permito ni a él ni a nadie. Incumplió las normas y se lo dije. Se lo dije de aquí a aquí, otra cosa es que no lo entienda. Si no lo entiende, que se compre un diccionario”:

Temas relacionados: , ,
Volver arriba