SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

Remontada y liderato para el Atlético de Madrid

El Atleti ha ganado los tres partidos de LaLiga y se marcha al parón por los partidos de Selecciones sacándole cinco puntos al FC Barcelona


1 de septiembre de 2019 - Sportyou

El Atlético de Madrid, después de ir perdiendo (0-2) frente a la SD Eibar de Mendilibar, remontó el resultado adverso y terminó ganando (3-2) el partido y acaba siendo líder en solitario de LaLiga después de tres jornadas disputadas.

Diego Pablo Simeone mostró toda la euforia al final del partido porque el resultado ha dejado al Atlético de Madrid en lo más alto de la clasificación y sacándole 5 puntos al último campeón, el FC Barcelona. Además, el entrenador Atlético acertó de lleno en los cambios que hizo. Al descanso quitó a Llorente que retenía demasiado el balón y le dio entrada a Vitolo que marcó el gol del empate a dos.

El otro cambio acertadísimo, fue sacar a la estrella del Atlético de Madrid, Joao Félix, con empate en el marcador para darle entrada a Thomas, un centrocampista defensivo pero que en el minuto 90, marcó el gol del triunfo y del liderato para el Atlético de Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba