SPORTYOU

Archivo
29 de agosto de 2020 29/08/20

Premier League

Remontada espectacular del Tottenham para seguir creyendo

El Tottenham ha logrado una remontada espectacular en los últimos minutos del partido frente al Swansea City (1-3) para seguir a 7 puntos del Chelsea, que ha logrado vencer su complicado compromiso frente al Manchester City. Fue un encuentro realmente duro el que tuvo el cuadro de Mauricio Pochettino en Gales, ante un Swansea que […]


5 de abril de 2017 - Sportyou

El Tottenham ha logrado una remontada espectacular en los últimos minutos del partido frente al Swansea City (1-3) para seguir a 7 puntos del Chelsea, que ha logrado vencer su complicado compromiso frente al Manchester City. Fue un encuentro realmente duro el que tuvo el cuadro de Mauricio Pochettino en Gales, ante un Swansea que desde la llegada de Paul Clement se muestra mucho más sólido y difícil de superar.

El técnico argentino tomó la decisión de salir con el 4-2-3-1 a pesar de la ausencia de Kane, dando entrada a Sissoko en banda derecha, y lo cierto es que a los Spurs les costó mucho tener la continuidad con pelota que suele ser habitual. En el primer acto sufrieron bastante, aunque es cierto que el gol de Routledge en los primeros compases de partido supuso una losa desde el punto de vista anímico.

Por ahí, cobra mucho más mérito la tremenda reacción en el tramo final de partido. El Swansea llegó al minuto 88 ganando, pero Dele Alli logró igualar y llenar de convicción al Tottenham. El internacional inglés recogió un rebote en el segundo palo para darle lo que parecía ser un valioso punto a su equipo.

Sin embargo, una vez más este Tottenham mostró un pundonor tremendo, y logró darle la vuelta al encuentro en el minuto 91. El coreano Son Heung-Min -que está siendo una alternativa fantástica a Harry Kane- se aprovechó de una gran asistencia de Janssen para batir a Fabianski en el uno contra uno, y provocar el delirio de los aficionados desplazados, que aún pudieron disfrutar de otro tanto de su equipo, obra de Eriksen.

Temas relacionados: ,
Volver arriba