SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

LaLiga Santander

Remontada épica del Atlético de Madrid que enloquece en el descuento

El equipo de Simeone sufrió pero acabó firmando una remontada de las que hacen época en el fatídico minuto 93 en el que Mario Hermoso le dio los tres puntos a los rojiblancos


22 de enero de 2022 - Sportyou

El Atlético de Madrid sale de una mala racha a base de una remontada de esas en las que siempre cree la afición rojiblanca. Dos goles en el descuento fueron la mecha que hizo explotar a un Wanda Metropolitano que enloqueció cuando se equipo dio la vuelta un partido en el que el Valencia le sacó los colores en el primer tiempo adelantándose con dos goles.

El choque empezó con el Valencia imponiendo su ley y marchándose 0-2 con sendos goles de Musah (25′) y Hugo Duro (44′). El Atlético de Madrid se marchó al descanso sin ideas, sin recursos e incluso ridiculizado por un conjunto ché que no sabía lo que estaba por venir en la segunda mitad.

Tras el descanso, el equipo del Cholo no acabó de carburar, pero de buenas a primeras cambió el chip y se vino arriba gracias a un gol de Cunha (64′) que daba esperanzas a los suyos tras un fallo en la defensa del Valencia en un córner. Tanto fue así que el Atlético siguió apretando y buscando un empate que llegaría en el descuento, con un gol de Correa en el minuto 91. Una vez ahí, los locales no se conformaron y al final Mario Hermoso marcó en el 93′ para sellar una remontada milagrosa que concluyó en el minuto 101 del partido.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba