SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

Bundesliga

Remontada del Bayern sin James

El conjunto bávaro levantó un 0-2 ante el Hoffenheim, en un choque en el que el colombiano no disputó ni un minuto por decisión técnica


27 de enero de 2018 - Sportyou

El Bayern de Múnich se ha llevado los tres puntos frente al Hoffenheim (5-2), en un partido especialmente complicado, a pesar del resultado final. Como suele ser habitual en los últimos tiempos, el equipo de Julian Nagelsman puso en muchos aprietos al cuadro bávaro, que se vio obligado a remontar un 0-2. 

Jupp Heynckes apostó por un 4-3-3 en el que, una vez más, rotó bastante. Sin embargo, llamó la atención que para enfrentar a este Hoffenheim, cuyo pilar defensivo es presionar, emplease un medio campo carente de desborde y con poca agilidad, compuesto por Rudy, Vidal y Tolisso. De partida, eso ensució bastante el circuito de pases del equipo local, que se vio sorprendido en los primeros compases del encuentro.

En el minuto 12, el Hoffenheim ya ganaba 0-2, y en ambos tantos participó Gnabry, jugador cedido por el Bayern. Primero, forzó un penalti que no pudo convertir, aunque Uth, muy atento, anotó el 0-1. Poco después, el propio Gnabry se sacó un gran golpeo desde fuera del área, inalcanzable para Ullreich.

El Bayern, más por ímpetu que por juego colectivo, y sobre todo comandado por un gran Coman, que jugó a gran nivel, fue capaz de remontar el encuentro. El 1-2 llegó en el minuto 21, cuando el francés hizo una gran jugada por izquierda, la pelota llegó a la frontal del área, y el disparo de Kimmich fue desviado por Lewandowski en el área pequeña.

Cuatro minutos después, el Bayern consiguió igualar el duelo, en un córner que Boateng, a pase de Robben, remató de cabeza, demasiado sólo en el área chica. El 2-2 hizo que el conjunto visitante tuviera muchas dudas en la segunda mitad, y ahí el Bayern se llevó los tres puntos.

Coman, el mejor hombre local, hizo el 3-2 en el minuto 63, después de recibir la pelota sobre el perfil izquierdo y metiera un gran balón al segundo palo, con mucha calidad, el 4-2 lo anotó Vidal, de cabeza en un córner, mientras que Sandro Wagner, a pase de Rafinha, cerró la goleada a pase de Rafinha.

Volver arriba