SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

Guangzhou Evergrande

Remontada de escándalo en el derbi de Guangzhou

Guangzhou ET afrontaba una semana muy delicada, después de caer frente a Guangzhou R&F, en partido correspondiente a la Superliga China. El equipo de Scolari estuvo a punto de perder el liderato, aunque finalmente el Shanghai SIPG de Villas-Boas no fue capaz de ganar, así que el actual campeón conservó el primer puesto. En el […]


1 de agosto de 2017 - Sportyou

Guangzhou ET afrontaba una semana muy delicada, después de caer frente a Guangzhou R&F, en partido correspondiente a la Superliga China. El equipo de Scolari estuvo a punto de perder el liderato, aunque finalmente el Shanghai SIPG de Villas-Boas no fue capaz de ganar, así que el actual campeón conservó el primer puesto.

En el anterior derbi de Guangzhou, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la FA Cup, los de Scolari también cayeron, por un margen de 4-2, que hacía pensar en que fuese bastante complicado su pase a las semifinales de la competición. Sin embargo, el gran gigante del fútbol chino ha hecho gala de su jerarquía, colándose entre los cuatro mejores del torneo, tras ganar por 7-2 en el encuentro de vuelta.

Ni Ricardo Goulart ni Paulinho fueron de la partida, lo que no fue un impedimento para que Guangzhou ET hiciera gala de su enorme potencial ofensivo. Sí estuvo en el once Alan -otra de las piezas clave del equipo-, que anotó dos tantos, mientras que fue un momento para la reivindicación de Muriqui, que no suele contar con minutos en la liga y que anotó otros dos tantos, decisivos para completar la excelente remontada.

Temas relacionados:
Volver arriba