SPORTYOU

Archivo
24 de abril de 2024 24/04/24

Fútbol

Remiro frena al Real Madrid en su lucha por LaLiga

La Real Sociedad plantó cara al Real Madrid en el Bernabéu con un Remiro que fue decisivo negándole el gol a Vinicius en varias ocasiones.


29 de enero de 2023 - Sportyou

Real Madrid y Real Sociedad no han podido pasar del empate a cero en un auténtico partidazo vivido en el Santiago Bernabéu. Las intervenciones de Remiro y el poco acierto de los delanteros del equipo vasco han impedido que se rompiera el resultado inicial.

Partido de altos vuelos el que se ha auguraba en el Santiago Bernabéu entre dos de los equipos más en forma del campeonato. La Real Sociedad visitaba al Real Madrid con la esperanza de conseguir un buen resultado que le acercase en la clasificación y a punto estuvo de ponerse por delante si Sorloth consigue rematar, en los primeros compases del partido un centro medido de Oyarzabal.

No consiguió rematar el delantero y, a partir de ahí, apareció un nombre por encima del resto: Vinicius Junior. El brasileño ha sido el gran protagonista del partido con varias acciones de mucha calidad. Solo le faltó el gol al brasileño en la última jugada de la primera parte pero su disparo lo despejó Remiro con el pie en el mano a mano.

En la segunda parte, ambos equipos siguieron haciéndose daño pero sin ser capaces de perforar la portería rival. Kubo no supo controlar dentro del área pequeña un balón que le dejaba solo ante Courtois. Minutos más tarde, Remiro le volvía a negar el gol a Vinicius que, tras un jugadón espectacular, quiso ‘picarle’ la pelota pero estuvo muy rápido el guardameta.

No se movió el marcador hasta el minuto 90 y este empate deja a ambos equipos separados por tres puntos y le permite al Barcelona seguir aumentando su ventaja al frente de LaLiga Santander.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba