SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

LaLiga Santander

Reinier: “Quiero ser parte de la historia del Real Madrid”

El delantero brasileño en su presentación, reconoció ser madridista desde la época de los galácticos


18 de febrero de 2020 - Sportyou

Reinier Jesus, jugador brasileño de 18 años, ha sido presentado por el Real Madrid en un acto celebrado en el ante palco del estadio Santiago Bernabéu. El jugador procedente del Flamengo de Río de Janeiro. Después de las palabras de Florentino Pérez, el jugador reconoció que estaba cumpliendo un sueño: “Soy madridista desde la época de los ‘galácticos’ y hoy es un día muy feliz para mí porque estoy cumpliendo mi sueño de infancia. Gracias a mi familia que siempre estuvo conmigo y hablábamos muchas veces de lo increíble que sería llegar aquí. Quiero ser parte de la historia de este gran club. ¡Hala Madrid!”.

Reinier que llegó el sábado pasado a Madrid, ya sabe lo que estrabajar en el club y lo que significa ver un partido del Madrid en el Bernabéu. El sábado estuvo entrenándose en el gimnasio de Valdebebas mientras sus compañeros del Castilla jugaban contra el Rayo Majadahonda. En la tarde del domingo estuvo en el palco viendo el empate entre el Real Madrid y el Celta y en la mañana del martes, se ha entrenado con el Castilla a las órdenes de Raúl para después en el acto de presentación, emocionarse al ver imágenes suyas y al escuchar al presidente del Real Madrid lo que de él decía: “Este estadio se está preparando sin descanso para afrontar el futuro. Al igual que construimos ahora el que queremos que sea el mejor estadio del Siglo XXI y tenemos la obligación de potenciar el talento del futuro”.

Antes de las fotografías en el césped y atender a los medios de comunicación, Florentino Pérez terminó la presentación de Reinier, recordándole dónde va a jugar en el futuro: “No es fácil encontrar ese talento indiscutible que pueda formar parte de la leyenda del Madrid. Nuestros jugadores conquistaron hace apenas un mes la Supercopa de España y van a seguir dándolo todo. Aquí nadie se rinde jamás y es nuestra obsesión buscar futbolistas que puedan ser las grandes figuras del mañana. Querido Reinier, ya eres miembro del Real Madrid porque eres una de las estrellas emergentes del fútbol mundial. Te pondrán una camiseta que obliga al esfuerzo, exigencia, superación, humildad, compañerismo y siempre, respeto al adversario. Esta es la camiseta con la que tanto has soñado. Te esperan los grandes retos de tu vida. Bienvenido a tu nueva casa”.

Volver arriba