SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

LaLiga Santander

Reinier: “Estoy estudiando español por whatsapp y por las series de tv”

El brasileño insiste en no ser un futbolista de regate y si combinativo a uno o dos toques con intención de ayudar siempre de la mejor manera al equipo


30 de enero de 2020 - Sportyou

Tras destacar en el Preolímpico, Reinier, el flamante fichaje de futuro del Real Madrid en conferencia de prensa atendió a los medios de comunicación y mostró su felicidad por haber fichado por el Madrid: “Creo que mi familia y yo vamos a ser muy felices en España. Estoy estudiando español por ‘whatsapp’ y escuchando las series de televisión”.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) quiso que Reinier después de ganar 5-3 a Bolivia con un gol del nuevo madridistas, fuese quien atendiese a los medios de comunicación que inmediatamente le preguntaron por el Real Madrid y por el inminente viaje a España: “He visto algunos periódicos españoles y estoy feliz por lo que está por venir pero ya dije que ahora estoy centrado con lo que sucede en éste preolímpico. Yo me dedico a jugar y mi staff, mi madre y mi padre que jugó en España al fútbol sala me ayudan y se encargan de todo. Pero vuelvo a insistir que mi preocupación está en clasificar a Brasil para los Juegos”.

Los periodistas brasileños quisieron preguntarle por su juego y sus preferencias en el campo: “Mi forma de jugar es alegre tocando mucho de primeras. No soy de regatear porque me gusta combinar a uno o dos toques”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba