SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

Manchester City

Reina puede convertirse en nuevo portero del Manchester City

El Manchester City continúa en la búsqueda de un guardameta tras las salidas de Willy Caballero y de Joe Hart. Ederson, ex del Benfica, fue la primera incorporación para la portería del conjunto inglés, y Pepe Reina parece que se convertirá en el segundo portero de Pep Guardiola. Según apunta The Guardian, el City está […]


18 de julio de 2017 - Sportyou

El Manchester City continúa en la búsqueda de un guardameta tras las salidas de Willy Caballero y de Joe Hart. Ederson, ex del Benfica, fue la primera incorporación para la portería del conjunto inglés, y Pepe Reina parece que se convertirá en el segundo portero de Pep Guardiola.

Según apunta The Guardian, el City está dispuesto a pagar tres millones de euros por el guardameta español.

Si la llegada de Reina se produjera, Claudio Bravo saldría del club, tras una temporada dubitativa y con muchas críticas desde la prensa de Inglaterra.

Pepe Reina y Pep Guardiola ya compartieron vestuario en el Bayern de Munich durante una temporada.

El técnico español ha recibido cantidad de críticas por su gestión de los porteros del City. Guardiola decidió deshacerse de Joe Hart, guardameta que era titular en el club, y fichar al ex del Barcelona Claudio Bravo. Sin embargo, la temporada del chileno ha sido muy irregular y ahora el club inglés busca reforzar su portería con el fichaje de Ederson y la posible llegada de Pepe Reina.

Temas relacionados:
Volver arriba