SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Champions League

Reina: “Me encantaría que el Atlético ganase la Champions”

Pepe Reina

El portero del Nápoles considera que la historia le debe una Copa de Europa al club con el que su padre perdió la final de 1974 contra el Bayern


11 de abril de 2017 - Sportyou

Pepe Reina ha hablado para ‘Pelayo con la Roja’, el canal del patrocinio de Pelayo Seguros de la Selección española, sobre los cuartos de final de la Champions League, donde el Nápoles no estará tras haber sido eliminado contra el Real Madrid en octavos.

“Al final van a estar siempre los mismos. Ahora porque se han tenido que cruzar en cuartos de final que son bastante favoritos, como son Juve, Barça, Madrid y Bayern, y dejo aparte al Atleti con opciones. Los otros tres parece difícil que vayan a ganar. Nos deparan unos cuartos de final bonitos”, prevé el cancerbero.

A la pregunta de si le gustaría que el Atlético ganase la Champions, es contundente: “Me encantaría”. Aunque nunca ha jugado en el equipo colchonero, para la familia Reina es un club que siempre van a tener en el corazón, ya que el padre de Pepe, Miguel, fue portero del equipo rojiblanco entre 1973 y 1980. En ese impás, Reina padre disputó la final de la Copa de Europa contra el Bayern de Múnich. Por esta oportunidad perdida, y por las últimas, Reina hijo considera que sería bonito ver a los rojiblancos levantar la orejona. “Creo que se lo merecen. La historia les debe una del 74, más las últimas con el Real Madrid. Es justo que una se pueda ganar”, afirma.

Temas relacionados: ,
Volver arriba