Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

Serie A

Reina al Milan y Donnarumma al PSG

Según Corriere dello Sport, Raiola está cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto parisino, lo que acabaría con el portero español en San Siro


10 de marzo de 2018 - Sportyou

Según informa Corriere dello Sport, puede estar fraguándose un gran movimiento en las porterías de PSG, MIlan y Nápoles. Una de las cuestiones que más incomodó a Al-Khelaifi en la eliminatoria ante el Real Madrid fue que Areola no estuviera al nivel que se esperaba de él en un partido de este calado, de modo que ya está buscando alternativas para reforzar la portería. 

La operación no parece ninguna locura. Por un lado, la salida de Donnarumma del Milan en caso de que el cuadro rossonero no se clasifique para la Liga de Campeones está semipactada desde su renovación el pasado verano, y Raiola ya ha declarado en más de una ocasión que su representado debería estar fuera de San Siro para comenzar un crecimiento acorde a su proyección.

El que llenaría el hueco dejado por Donarumma sería Pepe Reina, algo que tampoco es sorprendente. Por un lado, el meta español está mostrando un excelso nivel en la meta del Napoli, y por otro, su contrato acaba el próximo 30 de junio, de modo que el equipo rossonero encontraría una buena solución de forma inmediata para una pérdida tan importante, y encima, a coste cero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba