SPORTYOU

Archivo
28 de mayo de 2024 28/05/24

Fútbol

Reguilón: «Venir aquí es un regalo, saboreo cada detalle»

Sin saber aún dónde jugará en la campaña 2020/21 el lateral del Real Madrid después de una grandísima temporada regresa con España a la UEFA Nations League


31 de agosto de 2020 - Sportyou

Sergio Reguilón, jugador del Real Madrid y campeón de la UEFA Europa League con el Sevilla FC el pasado 21 de agosto, se concentró con la Selección española a la que regresa muy emocionado para el doble duelo de la segunda edición de la Liga de Naciones contra Alemania y Ucrania: «Venir aquí es un regalo que saboreo con cada detalle de lo que estoy viviendo».

Reguilón que aún no sabe dónde jugará la próxima campaña en declaraciones a los medios de la RFEF ha querido mostrar su alegría y agradecimiento: «Es la guinda que le faltaba a la temporada. Venir aquí es un regalo, un premio y ahora mismo estoy saboreando cada detalle otra vez de estar aquí. Estar aquí de nuevo con todos, ver la instalación… Estoy ahora mismo emocionado otra vez».

La Selección en el regreso a las competiciones internacionales, el jueves jugará contra Alemania y recibirá el próximo domingo 6 de septiembre a Ucrania en Valdebebas en el inicio del grupo 4 de la Liga de Naciones: «Serán dos partidos importantes en los que debemos competir y sumar lo máximo posible».

Temas relacionados: ,
Volver arriba