SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2024 23/05/24

Catar 2022

Reguilón sustituye al lesionado Gayà en la Selección

El internacional del Tottenham viajará a Kosovo el martes con el resto de la expedición sustituyendo al lateral del Valencia con problemas musculares


6 de septiembre de 2021 - Sportyou

Sergio Reguilón, exjugador del Real Madrid y del Sevilla FC es el designado por Luis Enrique para sustituir al lesionado José Luis Gayá. El jugador del Tottenham Hotspur se ha incorporado a la concentración de la Selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y viajará el martes con la expedición a Prístina para enfrentarse a Kosovo en el último partido de ésta ventana FIFA, de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Reguilón ocupará la p`laza de Gayá, que tuvo que ser sustituido el domingo con molestias en el sóleo que le impidieron acabar el partido contra Georgia (4-0) en Badajoz. El futbolista valenciano ha sido sometido este lunes a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja para evaluar el alcance de las dolencias en el sóleo izquierdo, que tan solo ha revelado «un pequeño edema muscular» que aconsejan que el jugador guarde un par de días de reposo antes de valorar su evolución.

También está tocado otro de los laterales de España como es el caso deJordi Alba que pasó pruebas médicas en la Clínica Sanitas La Moraleja aunque sus molestias no parecen de importancia. Tampoco son graves las molestias que sufre Aymeric Laporte, sustituido durante el partido ante Georgia en Badajoz por problemas también musculares.

Volver arriba