SPORTYOU

Archivo
16 de abril de 2024 16/04/24

Fútbol

Reguilón, muy cerca de recalar en la Premier League

El Tottenham y el Real Madrid, que están negociando por Bale, han llegado a un acuerdo por el lateral español


16 de septiembre de 2020 - Sportyou

Sergio Reguilón es el objeto de deseo de varios clubes europeos, entre los que se encuentran dos británicos que han tomado la delantera: el Manchester United y el Tottenham.

El lateral madrileño cuajó una gran campaña con el Sevilla lo que le llevó a ser considerado por equipos como el Milan, el Inter, la Juventus y sobre todo el United y el Tottenham. En el marco de las negociaciones por Gareth Bale, que apunta a recalar en su antiguo club, han llegado a un acuerdo para que Reguilón se convierta en nuevo futbolista del equipo londinense.

Según varios medios británicos, el Real Madrid ha aceptado la oferta de 30 millones por su jugador, pero se guardan una opción de recompra por entre 5 y 10 millones para las dos próximas temporadas. Firmará hasta junio de 2025.

Reguilón no tiene sitio en un Real Madrid que apuesta por Marcelo y Mendy para la banda izquierda, pero tampoco quieren cortar su progresión. A sus 23 años está creciendo a pasos agigantados y la pasada campaña en el Sevilla jugó 35 partidos, marcó tres goles, dio cinco asistencias y fue clave para la consecución de la Europa League.

Temas relacionados: ,
Volver arriba