SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

General

Reguilón: “Ahora soy del Sevilla y mi afición es la del Sevilla”

No le guarda rencor a Zidane y si está orgulloso de que le llamase Monchi porque el director deportivo del Sevilla sólo llama a jugadores 'top'


21 de septiembre de 2019 - Sportyou

Sergio Reguilón, lateral del Sevilla FC cedido por el Real Madrid, apareció en la escena de la Primera División en la pasada campaña y cuando peor estaba el equipo Santiago Solari le dio la oportunidad que supo aprovechar dejando a Marcelo en el banquillo. Los minutos que disfrutó con el primer equipo los supo aprovechar hasta que llegó Zinedine Zidane que le apartó de las alineaciones y de las convocatorias. Reguilón ahora sólo piensa como sevillista y espera dar lo mejor en el partido que le enfrentará al club de sus amores el domingo a las 21.00 horas: “Aunque juegue contra mi equipo el Real Madrid, sólo sé salir a ganar. Me lo enseñó el Madrid pero ahora mi equipo es el Sevilla, mi escudo es el del Sevilla y mi afición la del Sevilla”.

Reguilón en la entrevista que ha concedido al diario Marca, explica los motivos por los que se decidió por el Sevilla, especialmente porque le llamó Monchi y porque LaLiga era en la que más le apetecía jugar aunque tenía muy buenas ofertas de clubes europeos: “Monchi es Monchi y tiene un nombre porque se lo ha ganado. Cuando te llama él… sólo llama a jugadores top y para mí fue un halago que me llamase. Sólo tengo buenas palabras para él y para Julen Lopetegui que es un gran entrenador y por la confianza que me está dando”.

Será la primera vez que Reguilón se enfrente al club de su vida y no siente que sea un día de venganza, ni para él ni para Julen Lopetegui: “No hablamos de revancha ni nada de eso. Hablamos de preparar bien el partido y esperamos llevarnos los tres puntos, en nuestra casa, con nuestra gente y esperamos poder dar una alegría a nuestra afición y sí, para mí va a ser un partido especial pero ahora soy del Sevilla y es un partido precioso para jugarlo y disfrutarlo”.

Reguilón quiso agradecer a Solari la oportunidad que le dio para que debutara en Primera y en el fútbol profesional y no le guarda ningún rencor a Zidane: “Son cosas del entrenador. Él elige y toma decisiones. No es una cosa que me tenga que preocupar porque lo di todo por ese escudo, la gente lo vio, yo lo viví. Son cosas que pasan en el fútbol y todo pasa al final por algo y ya verás como todo va a ir bien”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba