SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

Regreso a Valdebebas con visita de Florentino

Carvajal y Nacho

Un día antes de irse a Montreal (Canadá), los jugadores del Madrid realizaron el reconocimiento médico y abordaron el primer entrenamiento de la pretemporada


16 de julio de 2016 - Sportyou

La pretemporada del Real Madrid ya ha comenzado. Jugadores como Karim Benzema e Isco Alarcón, entre otros muchos, que se perdieron la Eurocopa, acudieron a Valdebebas para realizar el habitual reconocimiento médico y el primer entrenamiento del verano.

El día anterior de marcharse a Montreal, plantilla y cuerpo técnico se reencontraron tras conquistar la Champions League en mayo. Y con una visita no habitual, la de Florentino Pérez. El Madrid informa en su página web oficial que el presidente acudió a la Ciudad Real Madrid para saludar a Zinedine Zidane y a los jugadores.

Despedirse de las vacaciones cuesta pero con compañeros con los que se tiene ‘feeling’, la vuelta al trabajo se hace más amena. Como bien demuestran Dani Carvajal y Nacho Fernández. El central colgó en sus redes sociales una foto con el lateral en la que dice: «Estamos de vuelta ! 👍⚽️»

Estamos de vuelta ! 👍⚽️

Una foto publicada por Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) el

Otros que se llevan estupendamente son Jesé Rodríguez y Benzema. «Hermanito» le llama al galo el canario, que ha subido la foto en su cuenta de Twitter.

Desde el club han querido compartir el momento en el que el presidente Florentino Pérez recibía a los jugadores.

Temas relacionados:
Volver arriba