SPORTYOU

Archivo
27 de mayo de 2020 27/05/20

LaLiga Santander

Regresa el Real Madrid a los entrenamientos

En Valdebebas se están utilizando el máximo de campos para mantener las reglas del protocolo y así guardar las distancias que marca el CSD


11 de mayo de 2020 - Sportyou

Este lunes, 11 de mayo de 2020, volvió el Real Madrid a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los jugadores llegaron de manera escalonada para realizar trabajos individuales incluso con balón. Sesenta días después del positivo de Thompkings que obligó a cerrar el centro de trabajo del Real Madrid, se ha vuelto a abrir para el entrenamiento de la primera plantilla blanca en la que están todos desde las 10.00 horas. En éste primer día tras el parón, sólo está permitido por el protocolo el trabajo individual con las ordenes que Dupont, preparador físico, les había mandado.

Los dos grupos individualizados, realizaron diferentes ejercicios físicos con y sin balón durante una hora en este primer día en la Ciudad Deportiva. Por las fotografías que el Real Madrid ha subido a su página web se ha podido ver a todos los jugadores guardando las distancias que marcan los protocolos del CSD y de LaLiga. Es curioso que mientras los jugadores no llevaban puesta la mascarilla, si la portaban los utilleros y el cuerpo técnico.

La primera plantilla del Real madrid está utilizando varios campos de Valdebebas para que nadie se agrupe y se mantengan las reglas de Sanidad. En el primer día de entrenamiento sobre el césped, los jugadores han seguido adaptándose a la vuelta y han continuado con los ejercicios que estaban haciendo en sus domicilios. A todos les han pedido tranquilidad y paciencia en el esfuerzo puesto que después de tanto tiempo, las lesiones musculares pueden aparecer si se fuerza más de la cuenta.

El Real madrid cada día seguirá avanzando en la preparación física de cara al 12 de junio que según Javier Tebas, presidente de LaLiga, podría ser la fecha del regreso de la competición en Primera y Segunda si Sanidad lo permite.

Temas relacionados:
Volver arriba