SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Regreso amargo de Giovinco

Giovinco volvió a los terrenos de juego en el partido que Toronto disputó frente a Sporting Kansas City, y lo cierto es que su prestación, de la misma forma que está sucediendo en este arranque de temporada, está por debajo de lo esperado. El cuadro canadiense no pasó del empate en casa, y el delantero […]


1 de abril de 2017 - Sportyou

Giovinco volvió a los terrenos de juego en el partido que Toronto disputó frente a Sporting Kansas City, y lo cierto es que su prestación, de la misma forma que está sucediendo en este arranque de temporada, está por debajo de lo esperado. El cuadro canadiense no pasó del empate en casa, y el delantero italiano no tuvo su mejor día.

«El espacio de tiempo fue bueno porque Giovinco pudo viajar, recuperarse y poder atender asuntos que necesitaba. Fue un buen viaje para él», expresó Greg Vanney, entrenador del equipo, después de que el ex de la Juventus regresase a Europa para tratar su lesión.

Sin embargo, Giovinco se mostró bastante falto del ritmo que suele tener y que le hace marcar la diferencia. En el minuto 9 falló una acción impropia de él, cuando debajo de portería no fue capaz de empujar un buen pase desde la derecha:

En el minuto 58 pudo quitarse el mal sabor de boca, después de ejecutar con maestría un lanzamiento de falta directa que pegó en el larguero:

Temas relacionados:
Volver arriba