SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2024 24/07/24

MLS

¿Regresa Fredy Montero a Seattle Sounders?

Fredy Montero, delantero de Tianjin Teda

Con la apertura de los mercados son muchos los rumores que empiezan a correr en torno a la llegada o salida de jugadores de la MLS. En las últimas horas, ha comenzado a esbozarse un rumor que asegura que Fredy Montero podría volver a hacer parte de Seattle Sounders. Según las versiones de prensa que […]


19 de enero de 2017 - Sportyou

Con la apertura de los mercados son muchos los rumores que empiezan a correr en torno a la llegada o salida de jugadores de la MLS. En las últimas horas, ha comenzado a esbozarse un rumor que asegura que Fredy Montero podría volver a hacer parte de Seattle Sounders.

Según las versiones de prensa que circulan, la salida del jugador colombiano del Tianjin Teda FC parece inminente y su futuro estaría de nuevo en Estados Unidos y en club en el que se convirtió en figura, Seattle Sounders.

Hace unos días, Nicolás Lodeiro hacía bromas sobre la llegada de Luis Suárez a Seattle, pero lo de Montero, de verdad, ilusiona a los seguidores del equipo.

Con las nuevas reglamentaciones del fútbol chino y que dejan la posibilidad de solo tres extranjeros en cancha, las posibilidades de jugar, para muchos, se reducen y eso podría ser el detonante de la salida de varios jugadores del fútbol de China, entre ellos el colombiano.

Montero estuvo cuatro temporadas con el club estadounidense.  En su tiempo con el equipo consiguió 47 goles en 119 juegos como titular en temporada regular.

Los hinchas se ilusionan al pensar en un tridente comandado por Nicolás Lodeiro y que tiene como receptores a Jordan Morris y Fredy Montero, sin embargo, parte oficial no existe todavía de ninguna de los clubes.

Temas relacionados:
Volver arriba