SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Regresa al trabajo el campeón de LaLiga

La primera semana se ejercitarán en Majadahonda y después como cada año, se concentrarán en Los Ángeles de San Rafael hasta el comienzo de LaLiga


7 de julio de 2021 - Sportyou

Se acabaron las vacaciones para el campeón de LaLiga, el Atlético de Madrid que se ha puesto en marcha con un primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras los pertinentes reconocimientos médicos después de las vacaciones. Después de algo más de un mes y medio de relax, los de Diego Pablo Simeone volvieron a trabajar sobre el césped de Majadahonda con una sola novedad, la del brasileño Marcos Paulo que lucirá el dorsal número ’20’ que lucía el ahora jugador del Getafe, Vitolo.

El Atlético de madrid estará entrenándose unos días en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y después, el próximo domingo, pondrán rumbo a Los Ángeles de San Rafael en la provincia de Segovia donde cada año, el equipo de Simeone tiene su cuartel general y donde realiza la pretemporada. El Cholo en el primer día después de las vacaciones, pudo contar con 23 futbolistas de los que muchos son de la cantera, hasta que regresen todos los que han estado en la Eurocopa o en la Copa de América.

Oblak, Grbic, Arias, Savic, Hermoso, Montero, Manu Sánchez, Kondogbia, Saúl y Saponjic fueron los jugadores de la primera plantilla que se ejercitaron en el primer día junto a los canteranos San Román, Christian, Ricard, Marco Moreno, Riquelme, Javi Serrano, Alberto Moreno, Germán Valera, Mario Soriano, Giuliano, Camello y Borja Garcés.

Después del primer entrenamiento matutino, los jugadores han quedado emplazados para seguir ejercitándose el jueves a las 09.30 horas. El Atlético de Madrid comenzará la defensa del título de LaLiga frente al Celta de Vigo en la primera jornada de LaLiga, el domingo 15 de agosto a las 17.30 horas.

Volver arriba