SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Pilotos

El mejor regalo de despedida para Massa: el coche que usó en Brasil

¿Puede Felipe Massa volver a la Fórmula 1?

El piloto brasileño recibirá el Williams FW38 con el que compitió por última vez en el circuito de Interlagos, el cual llevaba una decoración especial con motivo de su retirada


27 de noviembre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

La trayectoria de Felipe Massa en la Fórmula 1 está próxima a su fin. Por eso, el equipo Williams aprovechó el sábado para dedicar a su piloto una fiesta de despedida en la que hubo un regalo muy especial.

Claire Williams, jefa de la escudería, anunció durante la celebración, que además de un álbum conmemorativo en agradecimiento al esfuerzo y la dedicación de Massa con el equipo, el brasileño recibirá el monoplaza con el que disputó el Gran Premio de Brasil. Ese coche contaba con una decoración especial con motivo de la retirada de Massa.

Profundamente emocionado tras conocer los obsequios que su equipo le había otorgado, Massa dedicó unas palabras no sólo a Williams, sino al resto del paddock de la Fórmula 1: “Estoy muy orgulloso de mi carrera, de todo lo que pasé, los momentos difíciles y los grandes momentos”, dijo entre lágrimas. “Creo que es el punto idóneo para irme, así que estoy muy contento con mi decisión”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba