Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

Motor

Redding vence y es más líder en Moto2

Scott Redding ha ganado el Gran Premio de Italia de motociclismo en Moto2. Es la segunda victoria del británico en la categoría, conseguida de forma consecutiva tras su triunfo en Le Mans, lo que le permite aumentar a 43 puntos su ventaja como líder de la general. Nico Terol y Johann Zarco finalizaron segundo y […]


2 de junio de 2013 - Sportyou

Scott Redding ha ganado el Gran Premio de Italia de motociclismo en Moto2. Es la segunda victoria del británico en la categoría, conseguida de forma consecutiva tras su triunfo en Le Mans, lo que le permite aumentar a 43 puntos su ventaja como líder de la general. Nico Terol y Johann Zarco finalizaron segundo y tercero, en una carrera en la que estos tres pilotos pronto se destacaron del resto.

Por detrás se formó un numeroso grupo en el que estaban los españoles Torres, Espargaró y Elías, además de Kallio, Simeon, De Angelis y Luthi, entre otros. La batalla por el cuarto puesto fue espectacular y se la llevó Pol Espargaró, con Torres en sexta posición. Tito Rabat, con muchos problemas, sólo pudo ser decimotercero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba