SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Pilotos

Red Bull ‘secuestra’ a Carlos Sainz

Christian Horner, jefe de la escudería, le acusa de falso y le recuerda que si no es por ellos, no estaría en la Fórmula 1


7 de julio de 2017 - Sportyou

Carlos Sainz afirmaba en la rueda de prensa previa al GP de Austria que con total probabilidad no iba a estar en Toro Rosso la próxima temporada. El piloto madrileño se siente totalmente preparado para dar el salto a un equipo grande, y si puede ser en Red Bull, mejor que mejor. No obstante, está hablando con otras escuderías, como Renault.

Esa afirmación ha recibido respuesta del máximo responsable de la escudería de las bebidas energéticas. Christian Horner le ha recordado a Sainz que está bajo contrato y que se debe a lo que le digan en Red Bull, ya que gracias a ellos está en Fórmula 1. “Tenemos una opción para el año próximo y para el siguiente. Estará en Toro Rosso de nuevo el año que viene”, aseveró, contundente, Horner en Sky Sports.

“Los contratos están claros. Hay que recordárselo a estos tipos, él ha tenido una oportunidad en Fórmula 1 porque Red Bull invirtió en él en sus años de junior. Es un poco falso por su parte hacer comentarios como esos cuando mucha inversión se ha ido a esa gente para darles una oportunidad. Sin Red Bull, él no estaría sentado en un coche de Fórmula 1”, zanjó al respecto.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba