SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

El Rally Dakar 2017 ya tiene recorrido

El Rally Dakar 2017 ya tiene recorrido y muestra importantes novedades respecto al trayecto seguido en las últimas ediciones. La prueba comenzará el 2 de enero en Asunción, capital de Paraguay. Precisamente en ese país se disputarán etapas en diversos tipos de terrenos de los que el 50% serán inéditos. Tras su paso por Paraguay, […]


26 de abril de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Stéphane Peterhansel

El Rally Dakar 2017 ya tiene recorrido y muestra importantes novedades respecto al trayecto seguido en las últimas ediciones. La prueba comenzará el 2 de enero en Asunción, capital de Paraguay. Precisamente en ese país se disputarán etapas en diversos tipos de terrenos de los que el 50% serán inéditos.

Tras su paso por Paraguay, el rally se pisará suelo argentino para dirigirse hacia Bolivia, que acoge esta prueba por cuarto año consecutivo. Una vez más, la dureza del terreno unida a la altitud pondrán a prueba tanto a los pilotos como a los coches. Alli se disputarán cinco etapas, entre las que destaca la que tomará parte a orillas del lago Titicaca. La jornada de descanso será en La Paz, la capital más alta del mundo, situada a más de 4.000 metros de altitud.

La segunda semana de la prueba se disputará en Argentina, donde se dará por terminado el 14 de enero. Por novena vez Argentina acoge el Dakar y su público será un elemento más del agreste paisaje que suele acompañar las etapas argentinas del Dakar.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba