Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

LaLiga Santander

Recomendaciones para la jornada 26 de Comunio

¿Tienes ya a alguno de estos once jugadores en tu equipo?


27 de febrero de 2018 - Sportyou

Asenjo (Villarreal)
El portero del Submarino viene de parar dos penaltis en la jornada 25 y ser el mejor guardameta de la misma. Esta jornada su equipo visita Ipurúa, campo ideal para volver a demostrar su repertorio de paradas salvadoras.

Martín Montoya (Valencia)
El Valencia llega a la Catedral con 8 puntos de ventaja sobre el Villarreal y 10 sobre el Sevilla en su pelea por el cuarto puesto. Seguramente Marcelino realice alguna rotación, pero se espera que el lateral Martín Montoya sea de la partida. Viene de hacer un buen partido ante la Real, donde fue decisivo en uno de los goles.

Godín (Atlético)
Duelo de contrastes en el Metropolitano. El Atleti está en su mejor momento de la temporada y el Lega en el peor. A priori parece un partido sencillo para los rojiblancos por lo que poner a todos los jugadores rojiblancos es imprescindible. Los defensas, con Godín a la cabeza, siempre son sumamente recomendables.

Bartra (Betis)
El Betis vuelve a jugar como local, con todo lo que supone. Es uno de los equipos que más marca y de los que más encaja, pero siempre ofrece espectáculo y buenas puntuaciones en Comunio. Sus defensas suelen valorar bien salvo goleada estrepitosa y encima suelen anotar goles. Marc Bartra es sin duda alguna una opción imprescindible en la defensa.

Digne (Barcelona)
Con la baja de Jordi Alba por sanción, Digne será el lateral izquierdo titular en la visita del Barça a la UD Las Palmas. Sus puntuaciones cada vez que ha jugado han sido buenas y ante un equipo en descenso y que tiene serios problemas ofensivos probablemente siga con su dinámica positiva.

Chory Castro (Málaga)
Nueva oportunidad para el Málaga de seguir con vida en el derbi ante un Sevilla dolido por la contundente derrota ante el Atlético. Chory fue el mejor jugador en la visita a San Mamés y será sin duda uno de los baluartes ofensivos blanquiazules para este partido.

Illarramendi (Real Sociedad)
La Real visita al Betis en un partido en el que es difícil que no haya goles. Por ese motivo, poner a jugadores de la Real es una buena oportunidad para sumar puntos, siendo Illarramendi un jugador imprescindible. Gane, pierda o empate su equipo, el donostiarra es una mina de puntos, tanto que actualmente es el cuarto mejor jugador en Comunio.

Ibai Gómez (Alavés)
Partido trascendental para el Alavés de Abelardo con el objetivo de sellar virtualmente su salvación. Y es que una victoria ante el Levante, les dejará otro año más en Primera salvo hecatombe. El concurso de Ibai Gómez se antoja fundamental para conseguir esos tres puntos.

Asensio (Real Madrid)
El mallorquín volverá al equipo tras perderse el encuentro ante el Alavés por problemas dentales. Debería jugar de inicio ante su ex equipo y siempre es un jugador tremendamente recomendable por su capacidad para regatear, asistir y anotar goles.

Ángel Rodríguez (Getafe)
El Getafe recibe al necesitado Depor con Europa en el punto de mira. Para acercarse a puestos europeos la pegada de Ángel es más que necesaria. El arieta acumula 8 de sus 10 goles en el Coliseum con una media como local de 7,80 puntos.

Stuani (Girona)
El uruguayo volverá al XI tras no disputar ni un minuto ante el Barcelona y en Montilivi ha anotado 11 de sus 13 goles con una media en Comunio de 7,73 puntos.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba